Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Suelo para tu Caseta Metálica de Jardín? Baldosas de exterior

Contar con una base firme, libre de humedad, y que proteja el suelo interior de nuestra caseta, no tiene que ser algo complicado. Hay varias alternativas disponibles que podemos conseguir. Desde pallets reciclados, hasta planchas de hormigón. Sin embago, encontramos en las baldosas de exterior una alternativa económica, y de muy fácil instalación, que no tiene comparación.

Compra Ahora Baldosas de Exterior para el Suelo de tu Caseta de Chapa

Tipos de baldosas de exterior

Las baldosas de exterior se pueden conseguir en variedad de materiales. Composite, madera, plástico, por mencionar algunas. Adicionalmente, las encontramos con diferentes diseños y colores, que se ajustarán a tu caseta sin ningún problema.

De igual manera, encontramos distintos sistemas de unión de las baldosas. El más importante, por su sencillez y fácil instalación es de las baldosas clic. de la misma manera, encontramos las baldosas tipo deck de madera, que aunque su instalación es simple, puede demorar un poco mas que las clic.

suelo casetas metalicas de jardin

Otras alternativas para el suelo de tu Caseta de Exterior

Si las baldosas de exterior no te convence, puedes optar por otras soluciones para el suelo de tu caseta metálica. Destacamos al césped sintético al ser una opción económica, fácil de instalar y con poco mantenimiento. Solo debes limpiar y aplanar bien la superficie, colocar el césped sintético y estarás listo.

Encuentra las mejores marcas de césped sintético, como Nortene, así como ofertas y a los mejores precios.

No products found.

Para cuidar de tu césped sintético, asegúrate que la superficie donde será colocado tenga un buen drenaje. De la misma manera, para limpiarlo, podrás utilizar una aspiradora para retirar exceso de polvo y/o suciedad que se haya acumulado.

Cómo elegir el mejor piso para mi caseta de metal

Para empezar, lo primero que deberás tomar en cuneta es tu presupuesto. Nadie quiere gastar más en una base que en la misma caseta de patio. Sin embargo, un suelo de concreto te proveerá de una base solida y de larga duración. El problema, en este caso, es que si mañana decides cambiar de lugar la caseta, la base quedará ahí y deberás buscarle un nuevo uso.

Para las opciones más económicas, es necesario aclara que requieren de cierta preparación previa, para que la base sea firme y pueda soportar a la caseta sin ningún inconveniente. En este caso, la limpieza es simple, retirar maleza y hierbas, aplanar, cubrir con una capa de grava, aplanar nuevamente y listo.

Si nos vamos por una solución como las baldosas de exterior, debemos fijarnos en las dimensiones. Como es normal, vienen en distintos tamaños, encontrar un modelo que nos guste y saber su tamaño nos permitirá calcular los m² que necesitaremos para nuestra base.

Identificar el sistema de unión nos permitirá asegurarnos de dos puntos importantes. Un sistema de unión seguro nos permite una base compacta y, también, puede significar que es muy sencilla de instalar. Muchos modelos de baldosas ofrecen perfiles para el borde exterior, de esta forma obtendremos una base segura, de buen aspecto y con un borde uniforme.