Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Wasabi Stark Caseta Metálica

Diseño moderno y atractivo, color gris antracita, techo a un agua y 3 tamaños diferentes, para que encuentres la opción que más se acomode a tus necesidades. La caseta Wasabi Stark te ofrece un cómodo espacio para almacenamiento, desde 4.6 m² hasta los 6.6 m² y a precios muy convenientes. Descúbrela a continuación.

Características de la gama Stark de Wasabi

Inspirados en la necesidad de ofrecer una caseta metálica con un diseño moderno, Wasabi nos trae su línea Stark. Elaboradas en acero galvanizado y marco de acero zincado, y con acabado en materiales de calidad, te ofrece un cobertizo libre de mantenimiento, y con garantía por 10 años. Disponible en 3 medidas, 4.6 m² (S), 5.6 m² (M) y 6.6 m² (L), comparten el mismo diseño, todas en color gris antracita con detalles en color blanco, que le otorgan un aspecto muy agradable a la vista.

El techo de las casetas Wasabi Stark es recto a un agua, ofreciendo una pendiente adecuada para evacuar el agua sin problemas. Además, se incluyen desagües traseros, que podrás complementar con una cadena o tubería para el agua. La inclinación del techo permite obtener un espacio amplio en el frente, aprovechado de manera eficiente con un tragaluz, que te ofrece toda la iluminación natural necesaria.

wasabi stark caseta metalica

Su doble puerta corredora doble te permite un acceso fácil a su interior, con un alto de 173 cm y ancho de 103 cm, no tendrás inconvenientes en almacenar cualquier equipo o herramienta dentro de tu nueva caseta de patio. No tiene piso, se recomienda su montaje sobre una superficie plana y firme, fijada sobre una base de hormigón o con un suelo de madera fenólico, que aísla y no coge humedad. Wasabi ofrece estanterías, colgantes y otros accesorios compatibles para personalizar tu caseta Stark.

Opiniones y Ofertas de las casetas Stark

La línea de casetas de patio Wasabi Stark ofrece 3 tamaños, suficientes para ajustarse a tus necesidades de almacenamiento. Son cobertizos metálicos con una buena relación calidad-precio, materiales que se ven resistentes, todo respaldado por su garantía de 10 años.

caseta metalica wasabi stark

Como con toda caseta metálica, no tiene suelo, pero, por su diseño puede ser anclada a una base de hormigón, que es la opción más recomendada. Aunque el color gris antracita le da un aspecto atractivo, es una pena no contar con otras opciones de color.

El diseño de las casetas ofrece un frente de 238 cm con techo, 224 cm sin techo, medida estándar para los 3 tamaños. Es el fondo la medida que cambia. Esto, ha causado algo de confusión entre las personas que han optado por el modelo L (6.6 m), ya que el fondo es más largo que el frente, generando molestias en las personas que desean que la puerta esté en el lado más largo.

Comprar caseta wasabi stark
Dimensiones Caseta Wasabi Stark L

Aspectos de su diseño

Wasabi Stark, una caseta metálica para tu jardín de aspecto moderno y fresco, listo para resistir las inclemencias del clima, sin necesidad de mantenimiento, y a un precio que te encantará. La puerta abatible doble te ofrece un amplio espacio de acceso, haciendo de este trastero metálico, muy cómodo de usar.

El diseño de techo a un agua permite la inclusión de ventanas, ubicadas en la parte superior frontal, sobre la puerta. El tragaluz está elaborado en policarbonato, para ofrecerte resistencia, durabilidad y seguridad. Wasabi incluye, además, estanterías y colgadores en su catalogo de accesorios, que podrás comprar por separado, para personalizar el interior de tu nueva caseta.

Los paneles de chapa corrugada presentan un diseño más atractivo que otras de similar precio. Sin embargo, esto no afecta su resistencia, que podrás confirmar una vez la tengas montada. Increíble aspecto, precio y, además, una garantía por 10 años, hacen de las casetas Wasabi Stark la opción ideal para tu jardín.