Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Caseta Metálica Biohort Europa

Biohort nos presenta su galardonado modelo Europa, una caseta metálica de atractivo diseño, robusta construcción y con garantía de 20 años. Disponible en variedad de colores y tamaños, para que encuentres la mejor opción para tus necesidades de espacio.

Características

Fiel a su historia, Biohort nos ofrece una caseta de altísima calidad y versatilidad. Con un diseño atractivo, es totalmente personalizable.

  • Chapa de acero barnizada con poliamida y galvanizada
  • Tornillos, y demás piezas para uniones, en acero inoxidable
  • Cerradura de cilindro con manecilla y sus respectivas llaves
  • Instalación y montaje sencillo
  • Resiste hasta 150 kg/m² de nieve
  • Cero mantenimiento

La caseta clásica, interpretada por Biohort en el modelo Europa, ha sido probada durante décadas. Con más de 120.000 unidades vendidas, sus felices propietarios están más que satisfechos. Estabilidad extraordinaria, materiales de alta calidad y las diferentes opciones de personalización del espacio, la hacen resaltar por sobre cualquier otro modelo de la competencia.

Colores y tamaños

Lista para satisfacer las más altas expectativas, la caseta metálica Europa viene en 4 colores y 9 tamaños diferentes, para ajustarse a cualquier necesidad de espacio. Verde oscuro y gris cuarzo, plata y gris oscuro metalizados, son las opciones de colores disponibles. Con un interior en color blanco, resaltan en cualquier espacio que decidas colocarlas.

Biohort Europa

Con 9 tamaños disponibles, su modelo más pequeño la Europa 1, con dimensiones de 84 x 172 cm, hasta la Europa 7, su modelo más grande, de 300 x 316 cm. Los modelos más solicitados son la caseta Europa 3 y la 4, con dimensiones de 156 x 244 cm y 228 x 244 cm, respectivamente.

Precios de la caseta de jardín Europa

Dependiendo de la opción de tamaño que elijas, el precio variará. Adicionalmente, Biohort nos ofrece una amplia variedad de accesorios, en donde resaltan el marco base y el piso para toda su gama de casetas. En el caso del piso, se incluye el marco base.

No son productos baratos, sin embargo, son las casetas de chapa con la mejor política de garantía del mercado, con 20 años de cobertura, y sin mantenimiento durante toda su vida útil. Los precios para este modelo oscilan entre los €700 y €1.800.

Compra tu caseta Europa de Biohort, Ahora

Una caseta de jardín metálica, con variedad de tamaños y colores, única en calidad y respaldo. Tu patio lo merece, la caseta Europa puede ser tuya, con estas ofertas.

Encuentra el piso para tu caseta Biohort, aquí

amazon box=»B007TUO9ZG» template=»horizontal»]