Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Caseta Metálica Buckingham Gardiun

Con una increíble relación calidad – precio , el cobertizo metálico Buckingham esta construido para durar. Paneles de chapa metálica galvanizada y una estructura reforzada, ofrecen un lugar ideal para almacenar tus herramientas o equipos de jardinería o bricolaje. Tamaño compacto, para satisfacer las necesidades de espacio reducido, una excelente opción que no puedes dejar pasar.

Características del cobertizo metálico Buckingham

Construida en chapa metálica galvanizada, con refuerzos internos en zinc, de máxima calidad, con el respaldo de Gardiun. Sus principales atributos son:

  • Estructura metálica reforzada
  • Paneles de chapa de acero galvanizado (grosor 0.25 mm)
  • Techo a un agua
  • Puerta corrediza doble
  • 2 respiraderos en la parte frontal
  • Certificación CE y REACH
  • Medidas externas: 201x121x176 cm
  • Área total: 2,43 m²
  • Área interna: 2.06 m²
Caseta metalica Buckigham medidas

Disponible en colores verde y blanco , o gris antracita, es una opción ideal para almacenar tus herramientas o artículos de jardín. Gardiun ofrece una garantía de 10 años, una razón más para elegir esta caseta metálica.

Caseta Metálica Buckingham (Gris Antracita) - 2,43 m² Ext.
Kovyx Outdoor Amazon ES - Deportes
desde 290,00 EUR

Opiniones de la caseta de chapa Buckingham

Funcional e ideal para espacios pequeños, la caseta metálica Buckigham resalta por su excelente relación calidad – precio. De construcción fuerte, una vez montada podrás apreciar su robustez.

Caseta metalica buckingham

Como con toda caseta de metal, el montaje puede resultar un poco lioso, sobre todo si no lo has hecho antes. Muchos tornillos y arandelas pueden hacerte perder la paciencia, pero con un par de manos extra, la tendrás lista en menos de 2 horas.

Las puertas corredizas cuentan con un orificio, en caso que desees asegurarlas con candado. Para algunos compradores, estas son la parte que más criticas genera, debido a que las sienten endebles al abrir y cerrar.

Cobertizo Gardiun Buckingham colores

En oferta, esta caseta la puedes encontrar por menos de €210, un increíble precio para una caseta de chapa. Ya lo sabes, si tu espacio es limitado, la caseta Buckingham es la solución ideal para tu terraza o jardín.

Compra ahora tu caseta Gardiun Buckingham