Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Gardiun Marlow Caseta de Jardín metálica

Uno de los modelos de mayor espacio de la serie Light Tech Plus, La Gardiun Marlow te ofrece un anexo en su exterior, para el almacenaje de lo que se ocurra. Con un diseño a dos aguas, cuenta con un práctico tragaluz, para brindarte un espacio con claridad interior. Con un precio inferior a los EUR 430, es la solución ideal para tu jardín.

Características de la Caseta Metálica Marlow

Fabricada en chapa de acero galvanizado, la caseta Marlow de Gardiun te ofrece un amplio espacio interior, y un anexo exterior para almacenar lo que tu quieras. Sus principales características son:

  • Estructura de acero zincado
  • Chapa de acero galvanizado de 0.25 mm de espesor
  • Techo a dos aguas
  • Incluye tragaluz
  • Desagüe pluvial incluido
  • Puerta doble deslizante
  • Color antracita y blanco
  • Medidas exterior: 355 x 193 x 237 cm (ancho x fondo x alto)
  • Medidas interior: 342 x 181 cm (ancho x fondo)
  • Medida puerta: 117 x 177 cm (ancho x alto)

La caseta de jardín Marlow resalta por su diseño y techo a dos aguas, que incorpora un tragaluz en policarbonato, para brindar luz a su interior. Está fabricada en chapa de acero galvanizado y pre-tinte en caliente, que le confiere la durabilidad característica de este tipo de casetas de patio.

caseta metalica marlow

Su puerta doble corredera te ofrece la máxima comodidad para poder acceder a su interior, o salir de ella. El refugio lateral te proporciona un practico espacio de almacenamiento abierto, ideal para bicicletas, leña o cualquier otra cosa que necesites tener a la mano.

Opiniones de la caseta de patio Gardiun Marlow

La caseta de chapa Marlow ofrece un atractivo diseño, en color antracita, que de seguro resaltará en cualquier patio o jardín. Ofrece un amplio espacio de almacenamiento, 4,8 m² para el area cerrada, y 1,3 m² para el leñero, con un total de 6,15 m².

La caseta Gardiun Marlow pesa 93 kg, y llega empacada en 2 bultos. Los acabados, como el desagüe pluvial, le agregan valor al producto. El grosor de la chapa parece ser muy fino, pero, una vez montada se aprecia su firmeza.

caseta de chapa gardiun marlow

Como es común con algunas casetas de la marca, las instrucciones no son claras y dejan que desear. Pero, con la ayuda apropiada, conseguirás montarla en pocas horas. Su montaje requiere atornillar por los exteriores, en todas sus caras, tarea que dificulta montarla cerca de una pared.

Esta caseta de jardín NO incluye suelo, pero, puede ser montada sobre cualquier superficie, siempre que esta esté plana y nivelada. No pierdas la oportunidad y compra tu caseta Gardiun Marlow a un excelente precio.