Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Casetas de Jardín Metálicas DURAMAX

casetas duramax

Ideales para uso residencial o industrial, las casetas Duramax están diseñadas para soportar las inclemencias del clima. Si eres de los que disfruta su patio o jardín, reunirse con familia o amigos, entonces estos cobertizos metálicos son para ti.

Por que elegir DURAMAX

Productos pensados para ser durables, resistentes y con, prácticamente, nada de mantenimiento durante su vida útil, entregan dote el mejor valor por tu dinero. Sus casetas metálicas cuentan con una garantía de 15 años.

Estos cobertizos vienen con un manual de instalación simple de seguir. En promedio, montar una de estas casetas tomará a dos personas entre 3 y 4 horas. Productos económicos, con excelente garantía y fabricados en USA.

Opiniones de las casetas de chapa galvanizada Duramax

Estas casetas metálicas están disponibles en variedad de tamaños y modelos, en donde resaltan sus modelos a un agua. Son una opción relativamente económica, pero con acabados de buena calidad.

El montaje de estas casetas puede ser un poco complicado, por lo que es recomendable hacerlo con la ayuda de alguien mas. Una vez montadas, quedan muy firmes y su aspecto resalta en cualquier patio o jardín.

Son muchas las variedades de modelos, en donde podrás encontrar una opción de almacenamiento para cada necesidad. Desde casetas para almacenar bicicletas, cubrecubos o casetas con leñero, las podrás encontrar en varios tamaños, que se ajusten al espacio disponible en tu hogar.

Son resistentes, su acabado es anticorrosión, y son libres de mantenimiento. Casetas metálicas diseñadas para durar por muchos años, solo tendrás que preocuparte de llenarla. La marca, también ofrece casetas de resina, pero las metálicas son más económicas y resistentes. No esperes más y compra la tuya.