Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Cobertizos metálicos Catral Garden

Lideres en el mercado DIY para artículos de jardín, Catral Garden ofrece productos con altos estándares de calidad, lo que le asegura su presencia en más de 30 países a nivel global. Sus casetas metálicas no son la excepción, entregando una excelente relación calidad precio en sus productos, cuentan con una garantía de 12 años.

Catral Garden

A finales de la década de 1920, en la provincia de Alicante, empieza a operar una modesta empresa, dedicada a la comercialización de las primeras fabricaciones de cañizo y otros productos derivados de la caña autóctona de la región.

Desde ese momento, la mayor parte de su negocio se basó en la fabricación de tejidos de distintos materiales, como mimbres, helecho, brezo, bambú, incluso, gracias a su constante innovación, a fibras de PVC. Hoy en día, posee una de las 2 fabricas europeas, dedicadas a la fabricación de tejido basado en varillas sintéticas obtenidas por extrusión de PVC.

A lo largo de los años, Catral Garden ha conseguido ampliar su catalogo, ampliando la gama a productos para bricolaje, decoración y jardinería, en donde destacan sus casetas y cobertizos de patio.

Otros productos Catral en Amazon