Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Casetas Gardiun

Con un amplio catalogo de productos para jardín, las casetas metálicas que Gardiun nos ofrece son las que más destacan. Diferentes tamaños, modelos y colores, todos con una garantía de 10 años frente a la corrosión. Encuentra el modelo perfecto para tu patio a un excelente precio.

Las Mejores Casetas Metálicas que Gardiun Tiene para ti

Que puedo hacer con mi caseta de jardín Gardiun

Las casetas metálicas son versátiles, capaces de adaptarse a cualquier uso que le quieras dar. Desde un garage para autos o motos, pasando por un cobertizo de almacenamiento para herramientas y equipos. Que tal una bodega en tu lugar de trabajo, o un pequeño taller.

Una vez que sabemos que uso le vamos a dar, lo que sigue es seleccionar el modelo. La marca nos ofrece casetas de metal con techos a una y dos aguas, con puertas corredizas o abatibles para garajes. Encontramos modelos de una sola área, y otros con una segunda descubierta, ideal para leña o bicicletas.

Todas incluyen los respiraderos para un control adecuado de humedad y un correcto flujo de aire. No incluyen suelo, por eso es importante contar con un área lista para su montaje, que permita un anclaje optimo para una mayor resistencia a vientos.

Opiniones sobre las casetas de chapa Gardiun

Diferentes modelos que se adaptan a una variedad de necesidades de almacenamiento. Desde modelos con techo a una o dos aguas, cuentan con una estructura interior reforzada, que brinda el soporte necesario.

Las planchas de chapa de acero pueden parecer muy delgadas, con un grosor promedio en la industria de 0.25 mm. Cuentan con un tratamiento anticorrosión y varias capas de pintura, que le proporcionan la durabilidad y resistencia, característica de todo cobertizo metálico.

Las casetas de metal Gardiun NO incluyen suelo, sin embargo, su estructura te permite anclarla al piso con relativa facilidad. Siempre, puedes optar por base en hormigón, o en cualquiera de las opciones de piso que tenemos para aquí.

El montaje es uno de los puntos que más cuesta a los nuevos compradores, dada la cantidad de tornillos y piezas pequeñas, puede resultar una tarea complicada para algunos. Para hacerlo bien desde el inicio, es importante seguir las instrucciones del fabricante y contar la con la ayuda de alguna persona conocida.

La relación calidad – precio es algo que se destaca de la marca, con productos con durabilidad comprobada, a precios muy convenientes, incluso menores que algunas opciones en madera o plástico. Sumados a los 10 años de garantía, tienes en Gardiun una opción ideal para tu caseta metálica para jardín.