Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Novo Habitat

Estilo y funcionalidad se juntan para crear casetas metálicas con increíbles diseños. Novo Habitat nos ofrece una variedad de soluciones y diseños para exterior, con un sistema práctico de montaje. Exclusividad y vanguardismo, que harán de tu jardín la envidia de tus vecinos.

Descubre los diseños de Casetas metálicas Novo Habitat

Diseño exclusivo de fácil montaje

Novo Habitat nos trae su catalogo de casetas de exterior metálicas, con diseños vanguardistas modernos. A primera vista, resaltan por su atractivo aspecto, de lineas rectas y llamativos colores. Pero, no es lo único que tienen para ofrecerte.

casetas metalicas novo habitat

Su diseño estructural incluye largueros para marcos que permiten la colocación de paneles de chapa para la cara externa, como la interna. Este diseño permite incluir un aislante térmico entre las paredes, si así lo deseas. Permite cableado para instalar tomas eléctricas, todo cubierto y protegido.

Los paneles metálicos están fabricados en acero, con una capa de acero galvanizado en caliente, y 4 capas más, con pretratamiento y revestimiento de calidad superior. El montaje de los paneles es rápido, solo desliza cada uno sobre sus ganchos de sujeción, y listo. Paneles para exterior e interior, ofreciéndote un espacio cómodo y protegido.

caseta de chapa novo habitat

El techo, en paneles es de rápida instalación. Su diseño a un agua de otorga un aspecto simple, pero elegante, más cuando incluye un perfil para su perímetro. La caída de agua es hacia la parte trasera, con su respectivo bajante de agua lluvia.

¿Piso? No hay problema. Aunque no es parte del equipamiento de serie, lo puedes adquirir como extra. Es importante mencionar que, el fabricante recomienda su montaje sobre una superficie plana y firme, de preferencia, concreto, para un correcto anclaje.

Como montar una caseta Novo Habitat

En este video se detalla el proceso de montaje de estas casetas. Debemos mencionar que el video es largo y está en ingles, pero despejará todas tus dudas al respecto.

Precios

Atractivos colores, un diseño muy elegante y un sistema de montaje eficiente, combinados con materiales de calidad, harán de tu caseta Novo Habitat una inversión para toda la vida.

novo habitat caseta de patio

El precio de estas casetas puede ir desde los EUR 2000 en adelante, pero, sus funcionalidades hacen que valga cada centavo. Elegante, distinta y muy durable, está protegida con 20 años de garantía. En definitiva, si lo tuyo es el buen gusto, la funcionalidad y calidad, entonces Novo Habitat es la marca de casetas metálicas para ti.