Saltar al contenido
Casetas Metálicas para Jardín

Thermoestank

thermoestank

Un sistema innovador, diseños frescos y modernos, adaptabilidad a varios espacios y, además, con aislamiento térmico. Thermoestank es la revolución en casetas metálicas y prefabricadas. Combinando los mejores materiales y un diseño vanguardista, te ofrece mucho más que un espacio de almacenamiento.

Casetas Metálicas Thermoestank

A diferencia de las casetas prefabricadas, Thermoestank ofrece un producto diseñado en paneles y uniones que, gracias a su construcción, son fáciles de montar y te ofrecen un ambiente con aislamiento térmico y un atractivo diseño.

Los paneles están compuestos por dos laminas de acero prelacado, unidas por medio de perfiles termoplásticos y rellenas de poliuretano inyectado, que le otorga su capacidad térmica.

thermoestank opiniones

Como con toda caseta metálica, los modelos Thermoestank son libres de mantenimiento, además, por su diseño y características, no ocasiona ruido por lluvia o vientos. Los paneles son robustos, de 4 cm de grosor, únicos en su tipo.

Las casetas Thermoestank no incluyen suelo, pero, puedes adquirirlo como accesorio. Para su montaje, se requiere de una superficie plana y firme, puedes hacerlo solo sin inconvenientes.

Precio y ofertas

Las casetas Thermoestank te ofrecen un diseño innovador, con capacidad térmica y un sistema de montaje práctico y sencillo, a un precio muy conveniente. Encuentra armarios metálicos desde EUR 995 y casetas metálicas desde EUR 1950

Montaje de las casetas Thermoestank

Opiniones de los trasteros prefabricados Thermoestank

Thermoestank es una compañía joven, con pocos años en el mercado, que aumenta su presencia cada día, gracias a la calidad y diseño de sus casetas y armarios metálicos.

Productos de atractivo diseño, con inspiración nórdica, los hace resaltar en cualquier rincón de tu hogar, sea el patio, balcón o terraza. Su montaje es mucho más sencillo que el de una caseta metálica regular. Su construcción de paneles es simple y rápida, y el resultado es un cobertizo robusto y muy resistente.

thermoestank sistemas

Una caseta metálica con propiedades térmicas, le dan un valor añadido que las hace destacar por sobre la competencia. Con un espacio protegido y capaz de mantener una temperatura interna constante, tendrás muchas mas alternativas para usarlo, que solo un cobertizo de almacenamiento.